distribuidores VOZ Telecom barcelona

¿Qué es la VoIP?

Las siglas VoIP o Voz IP responden a las palabras Voz sobre Protocolo de Internet. La VoIP es un grupo de recursos que permiten que la señal de voz viaje a través de Internet de forma digital, en lugar de enviarla de forma analógica como es en el caso de la telefonía convencional 

Este sistema de telefonía nos permite ahorrar costes en la factura telefónica de manera importante y además , gracias a la fiabilidad de las actuales líneas de datos, nos ofrece una calidad de servicio inimaginable hace tan sólo unos años.

Solicite una demostración en sus oficinas de los servicios de VozTelecom

OIGAA Direct

OIGAA Direct es un servicio de líneas IP para centralitas físicas, llamadas e internet completo, fiable y económico. Con OIGAA Direct podrá conectar con total seguridad cualquier tipo centralita, ya sea analógica, RDSI o IP a la red de voz IP de VozTelecom.

OIGAA Direct cuenta con tres modalidades diferentes, OIGAA Direct básico, OIGAA Direct 8 yOIGAA Direct 8 Plus, en función del tipo de centralita, de la actividad y de las dimensiones de la compañía así como del número de sedes.


BENEFICIOS DE VOZTELECOM

Ahorro telefónico

Ahorro telefónico


Muchas son las empresas que han confiado en nosotros como distribuidor de voztelecom en Barcelona para conseguir una importante reducción de costes gracias a las competitivas tarifas de VozTelecom. Además, al ser servicios en la nube, se eliminan gastos de mantenimiento y de actualización y la contratación de los servicios es SIN INVERSIÓN

Flexibilidad

Felxibilidad telefónica

Los servicios OIGAA 360 están diseñados para empresas de todos los tamaños, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento, ya sea con una o varias sedes. Además los servicios de VozTelecom se adaptan necesidades de la compañía en cada momento, permitiendo aumentar o disminuir su dimensión cuando el cliente lo solicite.

Movilidad

Distribuidor VozTelecom Barcelona


Los clientes de VozTelecom pueden utilizar los servicios OIGAA 360 en todo momento, con total seguridad, desde cualquier lugar con conexión a internet, ya que son compatibles con todo tipo de dispositivos, ya sea ordenador de mesa, ordenador portátil, smartphone o tablet.

Innovación



VozTelecom fue la primera empresa en ofrecer en España el servicio de centralita virtual, y desde entonces se ha posicionado como empresa líder de servicios en la nube para empresas

Calidad


Como distribuidor de VozTelecom en Barcelona, Macro Media se ajusta a los cánones de calidad de VozTelecom y puede garantizar la idoneidad de servicio en todos sus instalaciones en la nube. de tal manera que si una ADSL o línea de datos no cumple con los requisitos mínimos exigidos por VozTelecom, se desestima esa petición

Proximidad

Macro Media informática , como distribuidor de VozTelecom en Barcelona, forma parte de un canal de distribución con más de 300 empresas situadas por todo el territorio español que ofrecen un servicio personalizado y de proximidad.